Bienvenido

Bienvenido a esta Pequeña enciclopedia gastronómica Cunqueiriana en la que podrás encontrar información detallada sobre las citas culinarias en la obra de Álvaro Cunqueiro. Me interesa más la obra no específicamente culinaria del autor mindoniense, por lo que habrá multitud de referencias a sus novelas, libros de relatos y artículos periodísticos y no tantas a libros como A cociña galega, Teatro Venatorio y Coquinario Gallego y La cocina cristinana de occidente.

Si lo deseas, al pié de la página podrás cambiar de idioma (gallego o español) y, dado que la versión en castellano es una traducción del gallego, agradeceré la comunicación de cualquier problema en la misma el en correo electrónico miguel [arroba] colineta [punto] com.

También al pié encontrarás el buscador, categorías y una nube de etiquetas que te facilitarán la navegación por el blog en busca de aquello que te interese.

Pido disculpas por los problemas de traducción de la plantilla, que pueden ocasionar a veces la aparición de palabras en inglés. Sé más de la obra de Cunqueiro que de la estructura de una plantilla de wordpress…